Menú Cerrar

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y comercialización de elementos cortados por control numérico computarizado (CNC) desde hace más de 10 años. Contamos con un amplia variedad de diseños, materiales y productos, ofreciendo los mejores precios, para cubrir las diferentes necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Nuestro trabajo esta comprometido con la calidad de nuestras materias primas y la excelencia en nuestro servicio. Deseamos ser la mejor y más completa opción de nuestros clientes.

La versatilidad de nuestros equipos de corte (CNC) y los programas de diseño asistido por ordenador (CAD) nos permiten ofrecerle la fabricación de piezas en una amplia variedad de tamaños y materiales.

En Lübeck podemos realizar cortes en tres dimensiones de letras, logos, figuras geométricas o irregulares, elementos decorativos y arquitectónicos, partes de maquinaria, piezas para la construcción, paneles, mobiliario, rótulos y artículos publicitarios.

Trabajamos sobre diseños completamente personalizados para todo tipo de proyectos. Nuestros productos tienen como destino la industria, el comercio, las residencias o las instituciones.